dilluns, 14 de març del 2011

Camaleons i tormentes al sud

3341f.jpg

Hooooola!!

Ara que les nostres 'posaderas' han catat els esplèndids sofàs del Jeims a la Sofà-Fest, anar al cinema i seure en aquelles butaques de me%&a serà un suplici ;) jajaja.
En fi, però com ens agrada patir, la cartellera pel dijous és aquesta:

- En el centro de la tormenta (117 min): 22.15
- Bienvenidos al sur (102 min): 22.30
- Rango (102 min): 22.30

Com vam estar comentant a la sofà-fest, 5 o 6 persones es decantaven per Rango, i sembla que estava ja prou clar que seria l'elegida, però per donar vidilla al blog, som-hi amb les votacions!

Fins dijous!!

23 comentaris:

  1. La del centro de la tormenta pinta molt bé amb en Tommy Lee Jones, però com ja vaig dir, voto pel camaleó Rango :)

    ResponElimina
  2. ... com ja vaig dir jo també, el meu vot va per Rango.
    ;-)

    ResponElimina
  3. ...r...a...n...g...o, rango...!!!!

    ResponElimina
  4. Chicos, este jueves después de inglés me pasaré con la gente de clase al Highland, que celebran Sant Patrick's Day. A ver si me apunto para la próxima.

    Besos!

    ResponElimina
  5. Y que celebran los ingleses por San Patricio?? o como lo celebran?
    hmmm si vais al Highland no creo que sea tomando te xDDD
    Que vaya bien la celebración Sandra, hasta pronto!

    ResponElimina
  6. .....uuummmmmmm, que ha pasado esta semana no hemos tenido ningún déjà-vu.....será que nos hemos tomado todos la pastilla azul..???? uuummmmmmm.....(=.=)

    ResponElimina
  7. ¿Qué es eso del deja-vu?

    Pues no sé Marc....me tendré que pedir una Heineken para aportar el toque de color propio de la celebración ;)

    ResponElimina
  8. Mi voto para En el centro de la tormenta aunque me quede solo :p

    ResponElimina
  9. Molt bé Pako, clar que sí! s'ha de votar el que es vol!

    Sandra, sobre el déjà-vu, mira el Cinexcusa de la pasada semana :)

    Sandraaaaa pidete una Guiness, que Heineken no tiene mucha pinta a inglés ;) (bueno, la Guiness es irlandesa, pero aceptamos pulpo :P)

    ResponElimina
  10. Marc, es que es una fiesta irlandesa...así que la Guiness es muy apropiada!!! Me encanta la Guiness, huele a caramelo ;)

    ResponElimina
  11. Ah pues entonces todo cuadra!! :)
    Mira, ayer me tomé una Guiness (de vez en cuando cae una mientras hago la cena :P), y efectivamente yo le encuentro un gusto dulzón, como a regaliz!

    ResponElimina
  12. Ep!!!!

    Que aquesta setmana no havia donat senyals de vida...

    De les pelis proposades, la que mes m'atrau es la de "Rambo"... vull dir "Rango" :-)

    He dit!

    De moment Pako is alone in the dark... :-P

    ResponElimina
  13. Sembla que Rango és la guanyadora.

    Convocatòria 22.20 a taquilles!!!!

    ResponElimina
  14. ....hola xic@s, me ha surgido un compromiso para esta tarde y no podre ir al cine con vosotros para ver la peli....;( la verdad es que me apetecia mucho ver la pelicula de Rango, si va Gerard le podeis preguntar se van a venir el y Elisa el domingo 27 a mi cumple, no me ha contestado todavia, son los que me faltan por confirmar, asi puedo hacer la reserva del restaurante.....os lo agradezco xic@s, ya me direis que tal la peli.....un saludote para tod@s

    ResponElimina
  15. Holaaaa!

    ¿Qué tal la de Rango?La semana que viene me apunto, palabrita...que hace un montón de días que no os veo.

    Por cierto, ¿quereis quedar este sábado para salir un ratillo?

    Un beso!

    ResponElimina
  16. Holaaaaaaa! (eso digo yo, que esta semana el blog ha conspirado contra mí y no publica mis mensajes :(( claro, que lo peor no es eso, lo peor es que no me habíais echado de menos, asquerosos!)

    Pues la peli ha estado muy bien. A algunos nos ha parecido estupenda, aunque otros opinan que tiene algun aue otro lapsus "que no pasa ná".

    Sandra, aunque te echamos en falta, te ha salido una "substituta". Miriam tuvo una "recaida" a tu estilo, jejeje.

    A lo del sábado, jolines, para éste tengo planes (bueno, es una cena pendiente de confirmar si es el viernes o el sábado, en todo caso si estamos libres te llamo).

    ResponElimina
  17. Jajajaja, no me digas! Miriaaaaam, ya no me podrás echar en cara lo de "Australia" ;P

    ResponElimina
  18. Hola!
    Pos a mi la peli no em va acabar de convèncer.
    Està xula, sí, molt ben feta, però justament el protagonista no em va agradar. Tot lo que deia i feia estava ja més que vist... repetint els mateixos tòpics i gags de sempre. Gens original. Tot lo demés (ambientació, caracterització i història) molt bé i bastant divertit.

    Sanda, yo creo que he pillado un resfriado de narices :P, así que no creo estar muy fino para mañana...

    Por cierto, como fue la celebración del St. Patrick's Day???

    ResponElimina
  19. Pues bien, con la Guiness te daban un gorro entre Jamirokuay y el Sombrerero loco muy chulo, imitaba las hojas de un trébol. ;)

    Marc, pues cuídate! Que ahora termina la época de catarros y empieza la de las alergias.

    ResponElimina
  20. Jajja, pues para el proximo día que nos veamos espero que te presentes con el susodicho gorro :)

    ResponElimina
  21. Not at all :P
    I'm serious xD

    ResponElimina

Opina Aquí, si no eres miembro del blog por favor deja tu mensaje junto con tus datos.....