dimarts, 26 d’abril del 2011

Cine "Post"

3394f.jpg

Holes!!!

Vinga va, que aquesta setmana ja falta menys pel dijous :)
I com resa el títol, és una setmana POST: post-aniversari, post-setmana santa, post-casa rural, post-diesplujosos, post-StJordi...
Espero que els dies de descans us hagin provat a tots!

Vinga, l'oferta setmanal és:
- Scream 4 (103 min): 22.45 (l'afegeixo per posar alguna estrena :P)
- Aguila Roja (122 min): 22.00 i 22.45
- Caperucita Roja (100 min): 22.40
- Sin Límites (105 min): 22.40

Apa, ja direu!
Com sempre, si voleu afegir-ne una altra, indiqueu-la junt amb l'hora i la duració.

20 comentaris:

  1. Holaaaa, doncs sí, post-vacances. A mí m'han provat d'alló més bé, feia temps que no desconnectava tant, així que la tornada al cole m'està guanyant el pols :((

    I com dijous passat no vam poder anar al cine, ara en tinc moltes ganes. Llàstima que la cartellera no estigui massa esplèndida (al meu parer).

    Trobo que la majoria son més aviat pelis per veure (en companyia) al sofa de casa: Scream, Caperucita...

    Si això li sumem que totes comencen tard...

    Pero buenu, per no faltar a la cita del dijous, m'apuntaria a qualsevol menys a la del Aguila. Que si surt aquesta, genial, perque llavors Paco i jo aniriem a veure la de Codigo Fuente, que la tenim pendent :p

    ResponElimina
  2. Jelou!
    Doncs jo al cine no crec que vingui, perquè l'unica que m'agradria (i moooolt) veure és Scream 4, però comença tardissim, i si no plou, aquest divendres a la tarda començo un curs de vela.Per això vull anar més descansada i vindré poquet al cine durant les properes setmanes ;-)
    Pero m'agradaria molt veure-us una estoneta, o sigui que si a algú li ve de gust quedar una estona abans del cine i sopar al frankfurt la Torre, jo encantada!
    PD: estic com tu, Mari: vacances de relax total, primer dia de classe feta pols, i Codigo Fuente per veure encara. Vides paraleles?

    ResponElimina
  3. Pues no tengo nada mas que decir. Mari lo ha dicho todo.

    PD hago una llamada a los admins del blog a que retiren algun trailer que ya esta desfasado, a parte de que ralentiza mucho la carga de la pagina

    ResponElimina
  4. Hola!

    Yo voto por Águila Roja a las 22:00. Cuando estrenan Thor?El viernes?

    Besos!

    ResponElimina
  5. Sí, lo estrenan el viernes...
    Bueno, ya veo que mi propuesta de cenita frankfurt no ha tenido mucho éxito, de momento :-(

    De todos modos, me iré mirando el blog, a ver si alguien se anima a quedar antes (que parece que no?),a qué hora quedáis y qué veis, y a ver si os gusta la peli elegida...

    ...y si no os veo mañana, ya será en otro momento!

    ResponElimina
  6. hola,
    Me alegro que os haya probado tan bien las vacaciones.
    Que bien Yolanda!, yo tambien hice un curso de vela hace años. Ostras tu!, que ganas tengo de tener tiempo para hacer estas cosas.

    Yo quisiera ver Sin limites, pero veo es complicado. Asi que si vo que las votaciones se decantan a una que no me va ni me viene, no vendré.

    Sigo vuestros comentarios, al menos
    Susana

    ResponElimina
  7. Yolanda, generalmente hubiera aceptado sin dilación tu propuesta, pero esta semana no me dará tiempo, tengo la tarde del jueves "a tope" y llegaré a casa tarde (justo para sacar a Neka y comer algo rápidamente antes de ir a las Gabarres). Otra vez será!

    Paco, como los otros admins no te hacen caso, ya he hecho un poco de limpieza ;-)

    Bueno, ¿cómo tenemos el recuento entonces? Qué pasa, ¿¿que solo confirmamos cine Sandra, Paco y yo??

    ResponElimina
  8. yo voto por Sin limites.
    es que no me haceis caso
    suvi

    ResponElimina
  9. Marc S. y yo tenemos muchas ganas de ver Águila Roja e iremos a la sesión de las 22:00, no pasa nada porque nos repartamos en diferentes películas .

    Nos vemos, besitos!

    ResponElimina
  10. Su, que sí te hago caso, pero es que la frase "si se decantan a una que no me va ni me viene, no vendré", no deja claro si tu voto es "firme" o no.

    En cualquier caso, AR tiene 2 votos, eso sí me había quedado claro :) y CF otros 2 :p. SL tiene 1 voto.

    Sigo diciendo que faltan muchos por opinar, si es que se apuntan para esta noche :S

    ResponElimina
  11. Doncs em temo que jo tampoc puc venir avui així que no voto.
    Gerard em va dir que tampoc pot pq té partit.

    ResponElimina
  12. Mari, no te preocupes, que si no es ésta semana ya será otro día, como muy tarde para el cumple de quien tu ya sabes;-)
    Petonets!

    ResponElimina
  13. Hola!!

    Al final quina peli anem a veure? A quina hora es queda? 22:30??????

    (No voto, perque de fet, no tinc cap preferencia clara per una o altra peli)

    ResponElimina
  14. Miriam, Sergi, Marc S. y yo hemos quedado a las 21:55 en las taquillas para ver Águila Roja.

    ResponElimina
  15. :(( Paco y yo nos damos de baja de la convocatoria oficial
    Espero que os guste la peli!! Ya contaréis

    ResponElimina
  16. Chic@s, ¿cómo fue el cine?

    ResponElimina
  17. Eso, eso! Qué tal la pelo?
    Por cierto: Me han cambiado de dia el curso de vela...
    Asi que vuelvo al redil la semana que viene!
    :D

    ResponElimina
  18. Pelo= la peli!
    (dichoso corrector automático!)
    Yolanda

    ResponElimina
  19. Me he quedado con las ganas de saber qué peli fuisteis a ver, y si os gustó...

    Paco y yo hemos hecho los deberes pendientes y este finde hemos visto Codigo Fuente.

    ResponElimina

Opina Aquí, si no eres miembro del blog por favor deja tu mensaje junto con tus datos.....