dimecres, 5 de juny del 2013

"Más cine, por favor!" (Aute)

Espero que Mr. Jeims no se moleste, pero me he adelantado y he decidido publicar yo una breve entrada del blog...
 Resacón 3 (v.dig)Un amigo para FrankDead man down (v.dig)Fill de Caín (Dig)
He mirado la cartelera, y aunque no es para echar cohetes, hay algunas pelis que pueden interesar a alguien:
-Dead Man Down (22:45, duración ?)
-Mi gran aventura sexual (103 min, 22:40)
-Un amigo para Frank (90 min, 22:15)
-R3sacón (100 min, 22:00 y 22:45)
-Fill de Caín (91 min; 22:40)

Pues eso...

7 comentaris:

  1. A mi ninguna me llama la atención, y menos con lo tarde que empiezan, la verdad :-(

    A lo mejor me apuntaría a ver la de Frank o Resacon 3, que empiezan antes, pero voy a ver qué decís los demás y a pensarmelo hasta entonces ;-)

    ResponElimina
  2. Bon dia!
    Tengo mucho trabajo y no creo que a la hora del cine haya acabado :-(
    Creo que yo tampoco me voy a apuntar a la cita de esta semana :-(

    ResponElimina
  3. Bon dia!
    Gràcies Yolanda per la cartellera, vaja, i pels 4 cartells nada menos :D

    Jo aniré a veure R3SACON a les 22.00, que segurament vindrà també un amic.

    Gerard avui té partit.

    ResponElimina
  4. Per tant aixo vol dir que quedem a les 21:50, oi?

    ResponElimina
  5. ep, sento escriure tan tard!
    Nosaltres no vindrem al final. Espero que R3 sigui tan bona com la primera!!

    ResponElimina
  6. Què, com va estar la peli? Us va agradar?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Va estar bé.
      La que més em va sorprendre i divertir va ser la primera. La segona era un calco de la primera, cap originalitat. En la tercera la cosa canvia i potser sorprèn una mica més, però em segueixo quedant amb la primera :)

      Elimina

Opina Aquí, si no eres miembro del blog por favor deja tu mensaje junto con tus datos.....